lunes, 29 de julio de 2013

La visita, Belfas y... ¡sigue la cosa!

Una visita

Estando mi tía aquí de visita, no podría hacer otra cosa más que visitar Dublin, pasear, quedar con mis amigas de aquí, comer jamón (SÍ! Me ha traido jamoncito bueno, chorizo, fuet..!!!) Vamos estoy de maravilla, lo que son las vacaciones! Ayer fuimos al Phoenix Park pero ese día llovió (ya me parecía a mi raro que no utilizara las botas de agua en todo lo que llevo aquí ya...), así que habrá que volver otro día!

Belfast

Necesitabamos una escapada, mis amigas au pairs y yo, así que cogimos el coche y para Belfast! Una aventura, completamente! Me he ido acostumbrando a conducir por la izquierda pero eso de hacer 500 km por el "lado contrario" es estresante! 

Salimos pronto por la mañana y en un par de horas estábamos allí ya. Habiamos reservado habitaciones en un hostal, así que paramos a dejar las maletas e inmediatamente fuimos a pasear por Belfast. La cuidad no es gran cosa. Tiene su encanto, pero no es Dublín. Por la tarde fuimos al Museo del Titanic. Es enorme y pasas por lo menos 3 horas ahí metido. Es un poco caro (unas 14 libras) pero vale mucho la pena! 

Museo del Titanic


A la mañana siguiente nos fuimos hacia el norte, a la Calzada del Gigante. Sin duda, es lo que vale la pena. ¡Es realmente precioso! Lo recomiendo mucho!

Calzada del Gigante


Y... ¡seguimos!

De momento, sigo de vacaciones, hasta el 3 de agosto. De relax y sin hacer mucho, así que tampoco hay mucho que contar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario