jueves, 11 de julio de 2013

Unos viajes a la universidad, un armario nuevo y un calor espantoso

SEMANA MOVIDITA

Y está es la 3a semana en Irlanda y ya todo es rutina, sin ninguna "novedad" en cuanto a los niños o lo que tengo que hacer... Aún así, esta semana no paro quieta!

Unos viajes a la universidad

La actividad de los niños esta semana se llama "Whizzikids", en la University College Dublin. Están todo el día (de 9,30 a 15,30). Allí aprenden cómo utilizar los ordenadores y les enseñan algunos programas claves que les servirán en unos años. Además, para no estar todo el día en el ordenador, tienen tiempo en el césped, donde practican diferentes deportes. La verdad es que tiene muy buena pinta. 

Por las mañanas les preparo el "Pack Lunch" (un par de bocadillitos, una fruta, una cookie y una botella de agua) mientras desayunan e, inmediatamente después, nos vamos hacia el coche. La UCD está a 10 minutos en coche de casa y el camino es facil, así que es una maravilla y esta semana está pasando volando. Pongo algunas fotos de la UCD para que se vea que el verde, abunda hasta en las universidades.











Mientras ellos están en el campamento yo vuelvo a casa y hago diferentes cosas: lunes y martes (como cada semana) me dediqué a poner lavadoras de sábanas, ropa, planchar... etc. Y, desde ayer he estado relajandome (viendo series, comprando algunas cosillas, etc.).

La novedad esta semana es que han venido una amiga de mis HP, con su hijo, desde San Francisco. Con ella muy bien, el problema es el hijo (que también va al campamento y por tanto, en algunos momentos también está bajo mi responsabilidad). A diferencia de mis HK, no ha tenido ningún tipo de norma nunca y por lo tanto campa a sus anchas y hace poco caso. Desde el primer momento, no congeniamos, por cosas como por ejemplo no dejarle que tenga el ipad en la mesa mientras desayuna (ahí fue el primer momento en el que me odió), perseguirle por casa para que se coma la manzana que no se ha comido durante el día (ahí su odio aumentó un poco más), o hacer que deje de jugar para que baje a terminarse el desayuno (eso ha sido lo que ha colmado l vaso de nuestra relación). Menos mal que mañana es el último día.


Un armario nuevo

¡Por fin! He estado desde que llegué hasta ayer con una cómoda. Sólo una cómoda. Peeeero, por fin trajeron el armario que me habían prometido! Es pequeño, pero tampoco es que tenga una cantidad de ropa escandalosa... Al menos ahora puedo guardar los zapatos dentro!



Cómoda


Armario

Y un calor espantoso!

Si lo digo no lo creen... ¡Me muero de calor en Irlanda! Estoy desesperada. Voy a tener que ir a comprarme pantalones cortos porque... ¡En principio en Irlanda no hacía falta! Pero bueno, la verdad es que me quejo por gusto porque la verdad es que, que brille el sol así en Irlanda, tantos días seguidos es una maravilla!


Tiempo en Dublín


Por lo que parece... En fin de semana, pinta bonito y soleado! 

8 comentarios:

  1. Jajajaja te entiendo con lo del calor, yo no tenía planeado llevarme pantalones cortos pero tendré que poner alguno por si acaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! pon pantalones cortoss! no te vaya a pasar como a mi! jaja

      Eliminar
  2. Jajaja, menudo calorazo!!! En Madrid solo estamos a 39º Me llevaré el bañador para que vayamos a la playa cuando esté por allí.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero estudiar en esa universidad *-* Aunque la verdad el campamento pinta bien siempre me imagino campamento como más tirarse globos de agua, pisicna, juegos y acabar pringados hasta las cejas jajajaja.

    Oye, tu armarito pequeño pero muy cuqui! Yo NO tengo armario!!! Cómoda tengo pero están TODOS los cajones rotos D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Es muy parecia a la Autónoma de Barcelona, pero aquí hay más verde!

      Es pequeñito sí, pero es cuquii! Pide armario! yo he acabado de la cómoda hasta...

      Un beso!

      Eliminar
  4. que chula la uni y el campamento tiene muy buena pinta. menos mal que el niño ya se va/fue
    yo quiero un armario!!! jja
    y calor yo he tenido que ir el lunes a por pantalones cortos de urgencia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii. Menos maal!

      Yo al final no he ido pero lo he pensado 5000 veces! Lo acabaré haciendo por si, en unos días le vuelve a dar al tiempo por ponerse a hacer calor infernal!

      Besos!

      Eliminar