lunes, 1 de julio de 2013

Primer domingo libre y primer lunes de viaje en coche sola

¡OBJETIVO: "CONDUCE POR LA IZQUIERDA, TÚ SOLA, Y CON NÑOS DETRÁS", CONSEGUIDO

Esta semana se presenta un tanto extraña. Los padres se han tenido que ir de viaje, así que me quedo en casa con los niños, que esta semana tienen campamento de natación, en el cole. Viene la abuela por las noches para que no esté todo el día con ellos, para hacer la cena, etc. 

Primer domingo libre

¡Por fin! ¡Por fin! Un día libre, DE VERDAD! Había que aprovecharlo, ¿verdad? Me levanté tarde, desayuné tranquilamente, estuve leyendo en los enoormes sofás del living-room con el sol dando en el libro (SÍ! HAY SOL) y de fondo el parque, bebiendo té... Vamos, como en el paraíso. Los niños estaban con la abuela por la casa, pero como se portan tan bien, ni se les escucha. 

Por la tarde fui a dar una vuelta con otra chica Au Pair y acabamos en Dun Laoghaire (No, aun no he ido a Dublín centro. Tengo un delito... ¡Del finde no pasa!). Allí fuimos a comprar algunas cosillas de aseo que necesitábamos y cómo no, pasamos por el Penney's (bendito Penney's). La cosa es que acabamos en People's Park. Los domingos en este parque montan unas paraditas de comidas de todo el mundo.

People's Park

People's Park

People's Park


El caso es que teníamos hambre, y nos acabamos pidiendo unos noodles (a las 5 de la tarde. Para cenar. Muy británico todo)

Noodles


Luego ya volvimos cada una a casa y a dormir.


Lunes: Primer viaje en coche sola con los niños

Hoy me he despertado a las 8,30, me he duchado, he desayunado tranquilamente y a las 9,15 o así he ido a despertar a los niños. Su madre me dijo que no quería que estuvieran más tiempo en la cama porque si no luego no hay manera de que se duerman. El caso es que les he abierto las persianas para que entrara luz y he bajado  a la cocina a prepararles el desayuno (aclaración: sus habitaciones están en el 2º piso, el living-room en el 1º y la cocina en el "sotano). Como veía que no bajaban he subido a su habitación y no estaban. A lo que he pensado: ya verás, se han escondido para hacerme la broma, con lo que me he dedicado a buscar en tooooodos los armarios. Me he empezado a preocupar y he bajado, a ver si estaban escondidos en mi habitacion (en el sotano), con eso que se me ha ocurrido pasar por el living-room y ¡ahí estaban! Tan tranquilos viendo la tele! Yo pensando que se habían escondido y no... Enfin... 

Después de desayunar hemos estado jugando a la wii, al UNO, al trampolín; hemos ido al parque de enfrente con las raquetas de tenis hasta que se ha hecho la hora de comer. Les he hecho la comida (unos sanwiches de queso - esta gente adoran el queso-) y nos hemos ido al cole.

La verdad es que conducir hasta el cole, sola, con los niños detrás, pensaba que sería peor. Hemos ido pronto para poder aparcar bien (tengo serios problemas con lo de aparcar y solo aparco de cara, así que necesitaba "mi sitio ideal"). El caso es que hemos llegado pronto, y había metido una pelota en el maletero así que nos hemos ido a la hierba y hemos jugado un poco. Os pongo una foto del colegio (que prometí).

Colegio


Y este ha sido mi día. Ya ha llegado la abuela así que "mi jornada laboral" ha acabado! Creo que puedo decir que lo he conseguido! 

11 comentarios:

  1. Ya no tienes problemas para conducir por la izquierda y mirar los espejos? Que jabata!!! ¿Había comida española en los puestos del parque? Paella, tortilla de patata y chorizo, supongo. Por lo que te leo, los niños te han integrado en su vida sin ningún problema. Solo falta que les enseñes a patinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sí! El plato estrella de las paraditas era: patatas bravas con huevo frito! :D

      Muaaa

      Eliminar
  2. Qué miedo tengo yo a lo de conducir por la derecha!!! :S:S:S

    El colegio es impresionante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se acaba pillando el tranquillo... no te preocupes!

      ¿A que si? Yo aluciné... No me canso de mirarlo!

      Eliminar
  3. Bueno Paula!
    primer reto conseguido... conducir sin ningún percance tu sola! =)
    El cole... tela... si es verdad como Harry Potter... jajaja menudo castillo! :S
    Y cuando vayas a visitar Dublin pon nos fotos para verlasssss! =D

    besos y a seguir tan bien!

    PD: eso de buscar a los nanos y que estén en frente de la tele me ha hecho mucha gracias jajajaaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El finde, si todo sale bien conseguiré ir a Dublín y haré muuuchas fotos!

      Muchas gracias!! Besos!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el reto! yo que aún no tengo el carnet me cuesta conducir ""normal"" no me quiero imaginar por la izquierda... :S

    Qué pasada el cole y además con lo que leí de las casas de Harry Potter... para dejar la universidad e irse allí jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!

      Ya... yo les he preguntado a mis padres por qué no me llevaron a estudiar ahí... jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa! Tiene que ser toda una satisfacción! :) :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!
    Mi hermana vamos a Irlanda como aupair la proxima semana. Como esta siendo tu experiencia alli? Nosotras estaremos a una hora de Dublin. Estaria bien poder conocer que este viviendo una experiencia parecida. :)
    Un beso

    ResponderEliminar