lunes, 15 de julio de 2013

Un fin de semana relajante y un día de pre-vacaciones

A 2 MESES DE VOLVER... ¡NO ME QUIERO IR!

15 de Julio... Faltan 2 meses exactos para que pise el aeropuerto de Barcelona y esté de vuelta. Sé que falta mucho aún pero, es que no me puedo creer que dentro de una semana haga 1 mes que esté aquí. El tiempo pasa tan deprisa... Como los dos meses pasen igual de rápido que este ultimo mes se me va a hacer un abrir y cerrar de ojos... ¡Pero lo que queda... a disfrutar!

Un fin de semana relajante...

La semana pasada acabó como empezó. Era rutina a la par que relajación. Sin embargo, el viernes se fueron los amigos (la madre y el niño en cuestión) y el sábado vinieron otros invitados. Iba a ir el sábado a Dublín pero a las 12,15 tenía la clase de conducir... ¡Por fin! 

Yo temerosa que no se presentara el profesor... otra vez, esperaba ansiosa en el salón y pensaba: " ya verás. Al final me voy a quedar sin Dublín, ni clase " ... pero no! Apareció. La verdad no sé porque la hice porque el mismo me dijo que no necesitaba hacer otra y que los fallos que tenía eran los típicos de preparación al examen. 

El caso es que después de eso me quedé en casa relajada porque, la verdad, estaba cansada de la otra semana. 

Por la noche venían amigos suyos y los niños y yo comimos abajo. Cuando acabamos de comer yo me fui a mi habitación (por que como era sábado no tenía por qué quedarme con los niños). El caso es que a los 5 minutos entran los enanos y se ponen uno a cada lado de la cama y me empiezan a pedir que les enseñe fotos  de Manchitas (mi gata) y mi "vida" en general. Así estuvimos un buen rato hasta que vino mi HM y dando se cuenta que estaban en mi habitación les dijo: "Pero bueno! ¿Queréis salir de la habitación de Paula? ¡Dejadla descansar, que es sábado... y tarde!¡A la cama!" 

Los niños salieron escopeteados (la verdad es que en eso son unos angelitos. Hacen caso a la primera). Mi HM me pidió perdón a lo que yo le respondí que no había ningún problema. Que no me importaba, para nada. Y es que no deja de ser verdad. Por mucho que sea sábado, aprecio que quieran pasar tiempo conmigo.

El domingo fue otra cosa. Había quedado con mis amigas para ir al People's Park sobre las 3 (el parque que está en Dun Laoghaire) que hay paraditas de comida, pero yo fui antes, porque, una vez más, venian invitados y quería ahorrarme lo de quedar mal e irme antes, mientras ellos estuvieran ocmiendo. Así que a las 13h estaba yo entrando por el Penney's con intención de SÓLO MIRAR y saliendo con 3 pares de zapatos. (El caso es que no aprendo la lección: NO ENTRAR AL PENNEY'S CON UN OBJETIVO CLARO). 

Cuando ya finalmente llegó la hora me reuní con las demás y, sentadas en la hierba y rodeadas de un montón de famílias, comimos (unas kebab, otras hamburguesa y otras noodles. Yo soy la una de los noodles... Me pierden...). Después fuimos a pasear y caminando caminando... ¡llegamos a la PLAYA! (Sí! una diminuta pero acogedora!)

Dalkey Beach


Estuvimos allí un rato hasta que decidimos volver a casa, no sin antes hacernos la promesa que volveremos a la playa. Un día muy productivo y divertido, la verdad!

Y un día de pre-vacaciones!

Hoy lunes es mi último día laborable... hasta el 3 de agosto! ¡Sí señores, se van de vacaciones y yo me quedo en casa a mis ancha, 3 semanaaaas! 

Sin embargo, hoy me ha tocado levantar a los niños, hacerles el desayuno y entretenerles durante todo el día. La cosa es que mis HP no quieren que estén todo el día en el ipad, PC, TV o Wii... y la verdad es que el mayor es lo que principalmente quiere hacer durante todo el día. Ha sido complicado pero al final creo que los he tenido entretenidos: hemos limpiado el cuarto de jugar (por petición expresa de mis HP), hemos jugado al Sorry (creo que me gusta más a mi que a ellos!), al UNO, hemos comido y luego nos hemos ido al parque a jugar a tennis. 

Día entretenido pero agotador! Sin embargo, voy a tener muuucho tiempo libre durante 3 semanas! 

17 comentarios:

  1. Que bien te lo montas jeje
    y que guay 3 semanas de vacaciones!!! quien me las diera jajaja vas a hacer algo en especial?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii!

      Pues viene mi tía a pasar unos días pero los días que esté sola descansaré, me relajaré, quizás voy al gimnasio... ya veré!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Paula!

    Jolín un mes ya...! la verdad que que rápido pasa el tiempo, pero lo mejor es no pensarlo.. =) y como tu dices disfrutar al máximoooo! =)

    Veo que los niños se portan bien y te han acogido como una más... eso es el sueño de todas yo creo... porque q t busquen tiene que ser muy bonitooo =O y que la madre te reconozca lo que está bien que te de las gracias y pida perdón,,, jooo eso esta muy bien

    Y ahora tienes tres semanas libres??? jopeee si que has tenido suerte siii!!! q envidia sana me das. Bueno piensa que en tres semanas tienes tiempo de ir a esa mini playa, a dublin y donde sea jajajaja

    besos y nos cuentasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! La verdad es que he tenido muuuuuuuuuucha suerte! Creo que nunca me cansaré de repetirlo! Y si vuelvo a hacer lo de Au Pair otra vez con una família diferente... está será muy dificil de superar! Están dejando el listón muy alto!

      Intentaré no quedarme en casa en ningún momento! De momento, ya tengo medio organizado un viaje a Belfast!

      Besoss!!

      Eliminar
  3. Qué fuerte, 3 semanas sola! Que guay!!!!

    De que va el juego Sorry? me tienes intrigada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja es como una especie de parchís: tienes q llgar a tu casa y ponerte a salvo. La diferencia es que en vez d dado tienes cartas que te dicen cuantas casillas tienes q moverte y hay las cartas "Sorry" que hacen que puedas cambiar el sitio con alguien del tablero xddd muy simple a la par q divertido! jajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja tiene pinta de estar guay.

      Para conducir, con el carnet nuevo de conducir vale no?

      Eliminar
    3. Yo utilizo el carné de conducir de españa normal. Sirve para toda Europa. Te refieres a eso?

      Eliminar
  4. ¡Hola Paula!! Aprovecha todo lo que puedas! Se ha pasado rapidísimo!! Creo que eres de las mías con los zapatos, tendrás cientos pero siempre caes en la tentación...jaja :) Disfruta de las semanitas para tiii!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya... el tiempo pasa volando!

      jajja Pues la verdad es que no suelo... Es el penney's, que me lleva por el mal camino!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo también estoy ahora con lo mismo en plan, un mes ya??? Pasa volando, pero se disfruta!!
    Y WOW, TRES PEDAZOS DE SEMANA SOLA EN DUBLÍN CON CASA PAGADA *0*^

    Qué envidia! disfruta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A la que me de cuenta otra vez, ha pasado otro mes!

      siii! no me quejo para nadaa! :P

      Gracias! Un beso!

      Eliminar