jueves, 27 de junio de 2013

Un día de Babysitting y algunas cosas curiosas

DÍA TRANQUILO PERO AGOTADOR

Hoy ha sido un día tranquilo, sin mucho movimiento pero a la vez, estoy escribiendo en la cama y creo que vo ya caer rendida en breves, y sólo son las 21,30. 

Girl's morning

No me he despertado demasiado pronto, "No alarms", me dijeron, aún así me puse el despertador a las 9. (Que no tenga que madrugar no significa que pueda estar hasta las 12 en la cama, como podría estar!). Con tranquillidad, me he duchado, vestido, he desayunado... Los niños estaban con su padre por la casa, así que me he dedicado a poner otra lavadora (esta vez, la de blanco), y a poner lo que se lavó ayer, en el barreño de: "planchar".

A las 11 mi HD se ha ido con el niño, que éste tenia una fiesta de cumpleaños así que me he quedado sola con la niña toda la mañana y parte de la tarde. Lo que hemos hecho basicamente ha sido: jugar al trampolín con la pelota (juego estrella del verano. Ella salta en el trampolín y nos vamos pasando la pelota... Sí. Tengo agujetas), tocar la guitarra (Sí, otra vez. Una niña de 9 años toca la guitarra mejor que yo), me ha dibujado, hemos cantado una canción (que me ha tenido que escribir la letra para que pudiera cantarla también), hemos comnido y hemos leido (Ella se está leyendo el tercer libro de Harry Potter y a mi me ha dejado el primero para que leyera también). Mañana de chicas total.


Trampolín
Dibujo y letra de canción



A las 5 ha venido mi HD con el niño y, la niña, se ha ido a casa de una amiga a dormir. Así que el rato que ha estado mi HD y luego más tarde ha venido mi HM, he estado planchando. Con lo que odio planchar y la hora que he tardado en hacerlo! Enfin... Ahora sé que hasta la semana que viene, nada!

Después, mis HP se han ido al teatro y me he quedado con el niño. El ha estado a lo suyo y yo a lo mio (Al tener 10 años y ser un niño, no ne hace tanto caso, pero se porta de maravilla y eso, me basta!). A las 7 he hecho la cena (espaguettis. La cosa es que he encontrado salsa de tomate -entre otras cosas que ahora explicaré - y le he preguntado si quería y me ha dicho: "Sólo mantequilla y queso"). Así han quedado los espaguettis:

Spaguettis "butter&cheese"

La cosa es que yo les he acabado echado un poco de orégano... 

Curiosidades varias...

Me han llamado la atención dos cosas que he encontrado mientras buscaba la salsa de tomate, que finalmente no he utilizado.

La primera, estas galletas que tal y como aparece en las películas americanas, aparecen las "girl scout" vendiendo de puerta en puerta. Y lo mejor de todo es que en la caja sale una de ellas, vestidita como tal, con la bandera americana... ¡ Totalmente genial!


Girl Scout cookies

La segunda y que más gracia me ha hecho como amante incondicional de Warhol, ha sido una variante de la típica lata de sopa de tomate de Campbell's.Juro que no me voy de aquí sin probarla!


Campbell's. Cream of Tomato


Y este ha sido mi día, que pese a no haber salido de casa ni haber hecho mucho, ha sido, de finitivamente, un día agotador de una Au Pair en Dúblín

12 comentarios:

  1. Veo que te vas habituando a tu vida de Au Pair en Dublín...Concha

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Tuviste un día largo la verdad, pero se ve que te lo pasas genial con los enanos :) Tuvieron que ser un poco sosos los espagueti con mantequilla y queso nada más no? le hubieras puesto un poco de tomate :P Soy nuevo por aquí, pero seguiré tu blog, ya que mi novia y yo nos vamos de au pair couple en agosto y hemos creado un blog también, espero verte por allí, mucha suerte en tu aventura, seguiré leyéndote y comentando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja sí! la verdad es que no paro! y lo mejor es que se portan genial! Los espaguettis... bah.. con el orégano y mucho, mucho queso lo solucioné, pero el tal cual xdd!


      Gracias por pasarte! Mucha suerte a vosotros, también! Ahora me paso por el vuestro (http://aupaircoupleinuk.blogspot.com.es/), verdad?

      Eliminar
    2. Sí! ese es nuestro blog :) y ya vi que te pasaste por allí, que bien! Y ya que todas hablan de un trampolín en el jardín, he de decir que nuestra futura HF tiene uno bien grande jajaja se ve que eso de saltar les gusta mucho a los peques, habrá que probarlo! :P

      Eliminar
  3. Alóoo!!

    Jo, yo creo que soy la única au pair en tierras inglesas que no tiene un trampolín en el jardín, Y QUIERO UNO xDDDD Soy una au pair frustrada :(

    Mantequilla y queso... queso vale... pero mantequilla? Estos niños como pueden comer tales guarradas... yo soy como tu, incondicional del orégano jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mis primos en Barcelona también tienen uno, pero ni por asomo es tan grande como este (ni aguanta mi peso y el de los dos a la vez!) Es una pasada!

      Menos mal que buscando entre los cientos de potes de especias encontré el orégano... MENOS MAL! jajaj

      Eliminar
  4. Qué gracia me ha hecho lo del trampolín, mi mejor amiga está en Dublín también de Au Pair y por lo visto la niña no se cansa de saltar!

    Con lo ricos que están los espaguetis con su salsa... mantequilla y queso? Pe pe pero... jajaja

    Sigo tu aventura irlandesa Paula, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa... Y mira que le pregunté si queria tomate (que yo me proponia a hacerle una salsa con cebolla, jamón o bacon, tomate, oregano... ). Pero no hubo manera, oye! jajaja

      Gracias! Pues preguntale a tu amiga en qué parte de Dublín está!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Precisamente soy la amiga que Anabel ha mencionado, pero llevo sólo tres días aquí, así que no sé ni en qué día vivo! jajaja
    En fin, si tienes tiempo y ganas, quizás podríamos contactar :) Este es mi twitter @AuroraJG, si tienes tiempo mándame un md!
    Te sigo, vemoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! te he escrito un tweet!! :D Dime en q parte estás de Dublín!

      Eliminar
  6. Por cierto, los trampolines son una mataera, me tienen maltratada!! jajajaja

    ResponderEliminar