miércoles, 26 de junio de 2013

Una mañana libre, un primer baby-sitting y fotos

NORMALIZANDOME COMO AU PAIR EN DUBLÍN

Ya empiezo a habituarme, ya empiezo a conocer, a relacionar mis mañanas como "normales", supongo que lo de los días anteriores era algo que suele pasar... 

Una mañana libre

Como todas las mañanas normales mi despertador ha sonado a las 7. A las 7,15 he subido para despertar al niño y a su amigo David. He bajado, les he preparado el desayuno y he recogido los platos cuando han acabado. Hemos subido y hemos esperado a mi HD sentados en el living-room. En esos momentos, entra mi HM y me dice: "Paula, no hace falta que vengas a llevar a los niños al cole, ya que esta noche te quedarás con ellos" (He de decir, que yo ya sabía que me iba a quedar de baby-sitting esta noche, y mañana). 

Tal y como me lo ha dicho, me he levantado y me he ido a mi habitación a coger la cámara. De esta mañana no pasaba! Tenía que hacer fotos!

Así que he salido y me he ido al pueblo. Queria comprar un par de cosas como una Leap Card, que es una tarjeta que compras y vas recargando y sirve para todo tipo de transporte (muy util porque en los autobuses de aquí solo puedes pagar en efectivo y tiene que estar justo -2,40€- Sino, no te devuelven cambio). Después he ido en busca de un sello internacional, para enviar la tarjeta, pero no tenian en ningún sitio, así que he ido al Marc&Spencer a comprar una ensalada para esta noche. Mientras iba de un sitio a otro no he dejado de hacer fotos. Os pongo las que más me han gustado... ¡Espero que las disfruteis!

Algunas fotos...


Iglesia de Blackrock

Parada de bus 

Calle prncipal

Centro comercial


Después he cogido el DART (que es el tren de aquí) y he ido hasta Dún Laoghaire para quedar con otra chica que está de Au Pair también. Hemos ido al Penney's (lo mismo que el Primark) a "ojear". Hemos paseado un poco por "el paseo marítimo" y de ahí ya he vuelto a casa. 


Estación de Blackrock del DART

DART
Paseo marítimo




Al volver a casa, me he hech un sandwich para comer y he descansado un poco, hasta que han vuelto. 

Primer Baby-sitting

Lo necesitaba. Necesitaba quedarme a solas con los niños para ver como se portaban conmigo, cómo me sentia con ellos y que cogieran confianza.

Mis HP han salido y me han dejado unas pizzas en el congelador, así que, después de estar jugando un rato al trampolín (cosa que ha ayudado a coger confianza), hemos cenado. A parte, cuando he ido al Marc&Spencer he comprado unas maxicookies de chocolate blanco, que definitivamente va a ser mi vicio mientras esté aquí, y se las he regalado para que se las comieran de postre si se comían la ensalada, con helado.



Maxicookies de chocolate blanco


La anécdota de la noche ha sido que yo, como española que soy, he aliñado la ensalada con el aceite de oliva virgen extra (del bueno bueno), cosa que a mi me ha gustado... Pues a los niños no y le han querido poner también vinagre despues de mantener una conversación que ha sido algo así:

Ellos: - ¿Por qué has puesto aceite solo?
Yo: - Pues... no sé. En España lo hago así... y está bueno..
Ellos: - ¡Pero nosotros no somos españoles!

Así que nada... lección aprendida! Nada de aceite sólo que "ellos no son españoles" jajaja

Enfin, al acabar de cenar se han subido a elegir una película y mientras yo ponía la lavadora. Luego he subido al salón y aquí estamos. Ellos viendo la película y yo escribiendo lo que ha sido un día que podía titular como: "Un muy buen día como Au Pair en Dublín"

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay Paula! :) Ya después de unos días se va normalizando la cosa..yo tengo unas ganas tremendas de irme!! Me ha hecho mucha gracia lo de nosotros no somos españoles! jaja Un puntazo de estos que tienen los niños!

    Por cierto, buenísima pinta la de las galletas!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... Menos mal! Flora me ha dado un abrazo antes de ir a dormir, cosa que significa que ya me tiene confianza y me ha dado los ánimos que necesitaba!

      Lo de "nosotros no somos españoles" ha sido buenísimo! Aún me río cuando lo recuerdo! Y si las galletas pintan bien, imagina cómo saben...! Va a ser mi vicio... ya lo veo!

      ¡Seguro que tienes mucha suerte! Y si ves que los primeros días te encuentras algo rara... no te preocupes! Ahora puedo decirte que: Es normal y que se pasará!

      Un beso!!

      Eliminar